Quien los acusa de haberlo golpeado y ocasionarle derrame en ambos ojos.
El afectado en estos hechos es el chofer de Didi José Alejandro Ramírez Ríos, quien explicó que la agresión ocurrió el pasado 19 de agosto, cuando salió rumbo al mercado de mariscos “La Puntilla” a comprar filete, y fue interceptado por los oficiales de la patrulla 1262.
Los policías dijeron que lo iban a someter a una revisión de rutina porque les habían reportado a una persona sospechosa por ese rumbo, a lo que él no se negó, pero les dijo que si el supuesto sospechoso coincidía con sus características, recibiendo la salvaje agresión a manos de dos elementos.
Ante las heridas sufridas José Alejandro Ramírez acudió a denunciar los hechos ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y ante el Ministerio Público, presentando copia de su denuncia y un dictamen médico que le fue otorgado en una clínica del Seguro Social, por lo que ahora exige que se haga justicia, ya que además ha sido amedrentado por los gendarmes.
Policías estatales adscritos a la coordinación Tampico, fueron denunciados penalmente y ante la Comisión de Derechos Humanos por un operador de automóvil,
