A través de su página oficial de Facebook el Instituto Tecnológico de Ciudad Masero, anunció que a partir del 30 de agosto regresarán los alumnos a clases presenciales, a pesar de que Tamaulipas hoy mantiene semáforo epidemiológico rojo.
Ciudad Madero es uno de los municipios con más casos positivos en la zona metropolitana, no obstante también habrá clases de manera híbrida, el comunicado señala que el regreso a clases en el semestre de agosto 2021 se llevará a cabo en apego al protocolo, “Lineamientos y estrategias generales para la protección de la salud de la comunidad del Tecnológico Nacional de México y el área central, para la reincorporación a las actividades presenciales”.
El regreso a las actividades presenciales se realizará en modalidad híbrida derivado de la matrícula que se atiende en el campus, el documento lo firma el director Luciano Aguilera Vázquez.
De igual manera señala que el retorno a las aulas favorecerá el desarrollo de prácticas de laboratorio y talleres, así como las de actividades deportivas y clínicas al aire libre. Informaron a su comunidad estudiantil que todos los protocolos sanitarios y restricciones se les haría llegar a través de su correo institucional.