Tempoal.- La aparatosa colisión entre un auto compacto y un vehículo habilitado como taxi, dejó como saldo al conductor de la segunda unidad lesionado, además de diversos daños materiales.
El encontronazo vehicular tuvo registró cerca de las de las 20:00 horas en la carretera Estatal, a la altura de la comunidad denominada “Pochuco”.
Los vehículos involucrados es uno de la marca Chevrolet tipo Chevy color negro, guiado por Leodegario “H”, de 47 años de edad.
La otra unidad es uno de la marca Nissan tipo Tsuru colores oficiales de taxi número económico 99, conducido por Guadalupe “J”, de 40 años de edad domiciliado en la localidad de Corozal.
El conductor del servicio del transporte público, fue trasladado a bordo de un vehículo particular, al hospital integral de esta ciudad, reportándose como estable.
Muy presumiblemente el conductor del Chevy, fue el presunto responsable de este percance carretero; sin embargo serán los agentes de tránsito del estado con base en este municipio, quienes deslindarán responsabilidades que correspondan.
Fueron los elementos de la Policía Municipal de Tempoal quienes tomaron conocimiento de los hechos y agilizaron la vialidad a los además vehículos; así como también acordonar el área con el propósito de evitar más percances por la escasa visibilidad.