ALTAMIRA, TAM.- A unas horas que concluya la administración municipal 2018-2021, las torrenciales lluvias de la mañana de este jueves, dejaron al descubierto la corrupción que impera al interior de la Comapa Altamira, que encabeza el Gerente General del organismo, el Ing. Raul Manzur Manzur, quien dejo obras inconclusas, calles inundadas de aguas negras y fétidos olores.
Tal es el caso de la Colonia Independencia, donde a los lardo de más de 15 metros a mitad de calles existe una zanja que se forma cada vez que llueve, luego de que personal de la comapa realizara un reparación de una fuga y dejo el area sin pavimentar, causando varios accidentes a lo largo de estos años.
El punto afectado se encuentra en la calle 16 de Septiembre con Leyes de Reforma, donde las vecinas señalan que temen por la integridad de los adultos mayores, “desde hace 2 años pedimos que arreglaran la tubería, cambiaron porque se había roto el drenaje pero nunca vinieron a echar el pavimento, y cada que llueve se hace una zanja, ahorita ya tiene un metro de profundidad, se han ido varios vehículos desde la mañana”.
“Exigimos solución, esto ya tiene mucho tiempo, dicen que no tienen presupuesto desde hace dos años está como prioridad y ni la burla perdonan, siemore nos dicen lo mismo, la obra esta inconclusa y en cualquier momento puede ocurrir un accidente, ya tiene mas de un metro de profundidad”, señalaron.
Por su parte el señor Francisco Javier, pide al alcalde que inicia labores este 1 de octubre que tome las riendas del municipio y ponga en cintura a la Comapa, exigiendo la destitución de Raúl Manzur, así como una auditoria por los malos manejos en que se ha caracterizado la presente administración.