PADECEN POR FALTA DE PASAJE

Pueblo Viejo.- Al igual que en otras rampas de taxis en El Paso de lanchas de Casablanca en la Congregación Anáhuac, trabajadores del volante enfrentan una severa crisis por la falta de pasaje generado por la pandemia del covid-19 que parece no tener fin.

Don Guillermo Ramírez Martínez, trabajador del volante con 17 años en esta rampa refirió que desde la suspensión de clases en la situación se complicó gravemente por la falta de pasaje.

Sin embargo otro aspecto que en los últimos meses ha venido a complicar aún más han sido los despidos masivos de obreros por la suspensión de proyectos en empresas de la zona.

“Nosotros el movimiento de los obreros era muy importante porque a diario y se movilizaban cientos de ellos y obviamente la cuestión de las clases nos ha afectado ahora vamos menos vueltas esperamos más tiempo haciendo rampa y or ende batallamos para reunir el recurso”.

Agregó que muchos compañeros inician sus jornadas del se las 5 o 6 de la mañana y esto se extienden hasta por 12 o 14 horas veces la ganancia de un día apenas se reducen 100 pesos qué es lo que se lleva el hogar, la situación sin duda es muy complicada.

Total
0
Shares
Related Posts