Pánuco.- El exceso velocidad la lluvia y el mal estado del camino derivaron en que un tráiler terminara atravesado en la carretera a temprana hora de este lunes.
La pesada unidad terminó con la cabina impactada contra la propia caja de la unidad luego de que girar el Dolly de forma violenta y el conductor perdiera el control de la unidad.
Lo anterior generó tremendo caos vial en la carretera Pánuco canoas donde se formaron enormes filas ya que la pesada unidad término travesada invadiendo los dos carriles.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas, en la referida vía referencia entre la antigua antena de transmisión de radio, y el restaurante denominado Los tres Mosqueteros”.
La pesada “mole”, es un vehículo de la marca Kenworth color verde doble caja, con razón social transportes Urgentes.
Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas, solo los daños materiales.
Hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero probablemente lo mojado de la carpeta de rodamiento provocó este incidente del tráiler.
Y es que la unidad pesada al quedar atravesada en medio de la carretera, prácticamente obstaculizó el paso en ambas direcciones de demás unidades motrices.
Al punto llegaron elementos de tránsito y vialidad y para tomar conocimiento posteriormente una grúa arriba realizándose complicado de maniobras para retirar la unidad.