Rufino Aguilera
En Ciudad Madero. Alrededor de tres mil tarjetas para cobrar la pensión de 65 y más, no fueron recogidas por sus titulares quedando bajo resguardo en las oficinas del Centro de Integración de Bienestar Social en Ciudad Madero.
Lo anterior lo dio a conocer Elizabeth Cruz Hernández, sub delegada regional de los programas federales del Gobierno de México, pues se llegó a la conclusión de la etapa de la reposición de los plásticos bancarios en Tampico y Ciudad Madero y no todos los beneficiarios acudieron por ellas.
Señaló que aquellos abuelitos que por enfermedad no acudieron a recoger su tarjeta bancaria, pueden hacerlo en los Centros de Integración, donde al día de hoy es un lugar seguro ya que no hay aglomeraciones y se aplican los protocolos sanitarios para prevenir contagios.
Reiteró que la entrega de los plásticos donde se les harán sus depósitos de la pensión, se hizo de manera ordenada citando por bloques a los aduladores mayores, unos no lograron ir por ella y se mantendrán bajo resguardo por cierto tiempo y después tendrán que ser devueltas a oficinas centrales.