Familiares de una joven empleada de seguridad privada que murió al ser arrollada por un transporte en el puerto industrial de Altamira hace algunos meses, denunciaron públicamente el posible contubernio entre personal de la Fiscalía General de Justicia que atendió el caso e integrantes de la compañía aseguradora de la unidad de carga.
Señalaron que desde el inicio de este proceso la fiscalía se mostró renuente, al decir que no se les había puesto a disposición al operador del tráiler que arrolló a la joven al hacer maniobras en el recinto portuario.
Asimismo el abogado de la compañía aseguradora tampoco se hizo responsable por los gastos funerarios ni la indemnización correspondiente.
Ante esta situación ellos iniciaron las investigaciones logrando dar con el conductor del tráiler, quien les dijo que después de los trágicos hechos él había sido presentado a declarar ante la fiscalía y además le había sido hecho su examen antidoping, mostrando buena disposición para ir a volver a dar su declaración en la Fiscalía, en donde nuevamente se volvió a notar la irregularidad por parte del personal.
Los afectados señalaron que ya presentaron denuncia ante la Dirección de Asuntos Internos en Ciudad Victoria, a fin de que los malos servidores públicos sean sancionados y esperan que este caso pueda ser solucionado, motivo por el que hicieron un llamado al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Familiares de joven fallecida en accidente denuncian contubernio entre Ministerio Público y represente compañía aseguradora
