ALTAMIRA, TAM.- Bajo la premisa de que el que no trabaje, se va; el alcalde Armando Martínez Manríquez lanzo una advertencia a todo su equipo, a fin de meterlos en cintura, señalando que quien no se comprometa con su trabajo será expulsado de la actual administración, pues no quiere “ninis” en su gobierno, personas que ni madrugan ni trabajan.
“De repente pareciera que llegamos muy temprano y no veo a todo el equipo, vamos hablar con ellos y si no pueden levantarse temprano vamos a tener que buscar gente que si se comprometa a trabajar desde temprano”, esto tras notarse la ausencia de algunos funcionarios en el recorrido por el sector Arboledas.
Cabe destacar que desde hace una semana los funcionarios del Cabildo han comenzado a perder el interés de asistir a las mañaneras del alcalde, así como acompañarlo en sus recorridos que realiza en las colonias del municipio para conocer las necesidades de cada sector de primera mano.
Por lo que el munícipe, aprovecho para lanzar una advertencia a quienes solo hicieron acto de presencia durante los eventos de la primer semana de recorridos con el Alcalde para conocer las necesidades de los Altamirenses.