Parroquianos se amanecen y salen alcoholizados hasta el día siguiente.
Pueblo Viejo.- Tras diversos reportes de vecinos que han denunciado que bares y cantinas no respetan los horarios de cierre al alcalde José Luis Cervantes López los exhortó para a que no abusen y respeten las reglas.
El alcalde se mostró indignado al referir que a todos estos giros se les ha dado una gran tolerancia a fin de que no se perjudique su actividad económica y que está genera empleos y se mantenga el ingreso en la localidad sin embargo están abusando.
Le recordó por ello que el horario límite es a las 2 de la madrugada sin embargo Indicó que reciben reportes de ciudadanos y tienen ubicados algunos negocios por parte de ciudadanos que refieren que bebedores se amanecen al interior de los locales y estos están abiertos toda la noche y a las 6 o 7 de la mañana los clientes Alan totalmente borrachos de los bares.
“Eso La verdad es lamentable, pues estamos dando tolerancia los apoyamos no hay multas no queremos ser arbitrarios y procederá clausuras o sanciones como las que se aplican en Tampico sin embargo están abusando y eso no está bien tenemos que poner el ejemplo la gente quiere tranquilidad y tiene derecho a tenerla”.
Por lo anterior la dirección de alcoholes realizará verificaciones y en un primer momento hará exhortos pero de seguir la situación de manera irregular y siendo alterado los horarios se verán obligados a proceder con sanciones que correspondan a este tipo de faltas que están incluidas d dentro de la ley orgánica y bando de buen gobierno y policía del estado de Veracruz.