Unidad pierde llantas traseras, chofer pierde el control.
Pueblo Viejo.- Una vivienda de la congregación 1 de Mayo estuvo a nada de ser impactada por un camión refresquero que perdió dos llantas traseras, por fortuna la pericia del chofer evitó un grave accidente.
El incidente tuvo lugar durante esta mañana sobre la calle Delicias y avenida Huasteca en la congregación Primero de Mayo a la altura del campo de béisbol de este populoso sector de Pueblo Viejo.
Esos instantes la unidad que cubría su ruta en esta área, circulaba a velocidad considerable y por alguna falla mecánica perdió las dos llantas traseras izquierdas.
Lo anterior derivó que el conductor perdió el control para volantear estando a punto de salir de la carretera en dirección hacia una vivienda.
Por fortuna a pocos metros de distancia de condicionar contra el inmueble el chofer tuvo una felina a reacción y logró frenar la unidad qué terminó se me atravesaba sobre la calle Delicias.
Por fortuna no se registraron lesionados y daños materiales de consideración solamente el susto del chofer y su compañero además de el temor de vecinos que se percataron del percance, justo al momento que se presentó.