Rufino Aguilera
Ramos de flores desde 20 pesos son los que pueden encontrar afuera de los panteones municipales de Ciudad Madero los familiares de los difuntos y llevar hasta sus tumbas, como sucedió hoy 2 de noviembre, día de Todos los Santos.
Se espera que este martes 2 de noviembre día de los Fieles Difuntos, arríben más personas a los camposantos maderenses, una vez que el año pasado por cuestiones de pandemia por COVID-19, estos se vieron en la obligación de mantenerlos cerrados para evitar aglomeraciones y contagios.
Durante un recorrido por el panteón municipal de Árbol Grande, se constató que fue mínima la afluencia de maderenses en visitar a sus difuntos, esto pudo haber sucedido porque no tuvieron la información de primera mano sobre si estarían abiertos o no los cementerios y otra es que prefieren evitar las aglomeraciones y pueden ir otro día.
Se pudo observar lo limpio que está el lugar,ñ y es que cuadrillas de la dirección de servicios públicos días antes se enfocaron en el retiro de maleza y cacharros que pudieron generar un foco de infección para los asistentes durante su estancia al interior del panteón.