Siguen luchando pese a pandemía, cerrar no es opción.
Pánuco.- Con dos años de haber abierto sus puertas, el restaurante “4 Hermanos” ha lidiado desde el inició con la pandemía del covid-19, pero sigue en pie de lucha como otros negocios.
Con una actitud de ánimo y una sonrisa generosa, la señora Raymunda Jiménez Pérez a cargo del mismo admitió que las ventas han bajado hasta en un 50%, pero la propietaria Rosario Sosa Jiménez no ha visto como una opción cerrar el restaurante y sigue adelante luchando con paciencia y fe de que la pandemia termine y las cosas mejoren
En tanto a diario la señora Raymunda destacó, que ofrecen comidas a precios muy accesibles teniendo como especialidades el adobo de puerco y mole en 60 pesos además de aguas frescas por litro a solo 20 pesos entre ellas, Jamaica, Limón, Tepache y la tradicional huapilla.
Refirió que cada fin de mes el reto es el pago de la renta,agua y luz y ella y su compañera en la cocina tienen en ocasiones que reducir sus turnos para poder cubrir el sueldo de una de ellas, ya que se complica pagar los dos.
Destacó que el propietario del local, que se ubica en el sector Gutiérrez Barrios a un costado de la carretera Tampico Valles a un lado de la purificadora Moralillo, ha sido comprensivo con situación y les ha ampliado el tiempo para pagar la renta cuando ha sido necesario y han mantenido abierto.
Recordó que también ofrecen desayunos y almuerzos muy accesibles, y tienen hot cales,choco milk, café con leche, antojitos mexicanos, huevos y bistec al gusto.
Agregó que esperan a sus clientes con el mejor servicio y los mejores precios, invitando a camioneros,traileros y taxistas a que apoyen a los negocios en Moralillo para evitar cierres y perdida de empleos.