Personal de la Unidad Municipal de Protección en Altamira procedió a la clausura e impuso los respectivos sellos en una sucursal de la cadena de tiendas Oxxo por incumplir con una serie de normatividades, mientras que el personal de otra tienda cerró por dentro y se atrincheró para evitar la revisión.
Irwing Antony Vargas, titular de la dependencia, confirmó que fue clausurado el comercio ubicado en Avenida de la Industria frente a la Maseca.
En compañía del director de alcoholes, Guadalupe Silva Ramírez, arribó para realizar una inspección sobre diversas situaciones que habían sido advertidas al negocio que recién inicia operaciones.
Entre las infracciones señaló la falta de señalizacion interna, falta de detectores de humo, extintores que no están a la debida altura, entre otras situaciones, motivo por el que se procedió a la clausura.
El personal se trasladó posteriormente a la sucursal ubicada en carretera Tampico-Mante a la altura de la base de Bomberos, en donde el personal al ser informado de la visita por parte de las autoridades cerró por dentro e instaló bolsas en los cristales para aparentar que no están operando, situación que evidenció incumplimiento en las normas de Protección Civil por parte de los responsables del negocio.
Clausura sucursal de cadena de tiendas Oxxo
