Vigilan playa Miramar para evitar ingresen ante cambio de clima

Rufino Aguilera

En Ciudad Madero. Romel Martínez Flores, director de Protección Civil en Ciudad Madero, indicó que ante el ingreso del frente frío número 10, la población de mantenerse atentan a los boletines meteorológicos que emite la autoridad aunque no representa ningún peligro el evento “norte traerá consigo vientos de 50 km/h.

Así mismo habrá lluvia, por lo que se mantendrá cerrada con bandera negra playa Miramar, pues ante las ráfagas provocará alto oleaje, lo que impide sea un lugar seguro para los bañistas.

“A pesar de que se coloca la bandera negra en las torres salvavidas, mucha gente hace caso omiso a las recomendaciones y viendo aun las malas condiciones del clima, El Fuerte pelaje si introducen y provienen los accidentes, cuando estos se pueden prevenir, aseveró.

El funcionario municipal señaló que los guardavidas mantienen el monitoreo en el litoral de playa para invitar a los bañistas a no introducirse a las aguas del Golfo de México y los que lo hagan invitarlos a salir inmediatamente.

Desde algo de lluvias, fuertes vientos y un ligero descenso en la temperatura son los efectos que mantendrá el frente frío número 10 en la zona conurbada.

Martinez Flores, insistió en que mantendrán vigilada playa Miramar para que ninguna persona ponga en riesgo su integridad, haciendo respetar la señaletica y la bandera negra.

Destacó que las personas que insisten en meterse al mar pese a las condiciones meteorológicas nada favorables, son procedentes de lugares fríos y para ellos es un clima agradable y no miden el peligro que esto representa.

Total
0
Shares
Related Posts