ALTAMIRA, TAM.- Habitantes del Ejido Maclovio Herrera, conocido como Miradores, solicitan a las autoridades municipales mayor seguridad, debido a que se están presentando actos vandálicos que ponen en riesgo el patrimonio de los residentes.
La representante de la Sociedad de Padres de Familia del tele bachillerato de la localidad, maría de los ángeles, señala que se carece del ingreso de la policía estatal, por lo que piden realice rondines de vigilancia, a fin de ahuyentar a los malhechores.
Además de seguridad, piden que se ponga alumbrado principalmente en los alrededores de la institución, pues se han introducido y rompen los vidrios, afectando a los más de 90 alumnos con que cuenta la institución, pues es la sociedad de padres de familia, la que se encarga de hacer un esfuerzo a través de las cooperaciones para dar mantenimiento.
Por último, señala que es necesario también se implemente un área techada para realizar actos cívicos, como los honores a la bandera, donde los alumnos tienen que estar bajo el sol o bajo la sombra de algún árbol para este acto que merece respeto.