Tempoal, Ver.-Preocupados por su desarrollo y crecimiento económico, los comerciantes establecidos esperan contar con el apoyo de la próxima administración municipal.
Y es que desafortunadamente durante el presente año que está por concluir, los comerciantes no tuvieron la bonanza que esperaban; ya que las ventas fueron bastante magras.
Ante ello se reunieron con uno de los que será, un funcionario público de la siguiente administración municipal.
El Prof. Restituto Álvarez Romero, quien estará dentro del organigrama municipal, ocupando un puesto clave, atendió las demandas de los vendedores.
Ahí les comento que de forma conjunta, buscarán el bienestar, y por supuesto el crecimiento económico para los comerciantes establecidos.
Detalló que tendrán reuniones constantes con los vendedores fijos, para plantear estrategias que permitan que sus productos sean ofertados a buen precio.
Y es que desafortunadamente los vendedores locales, tienen importante flujo de ventas en días considerados como especiales o festivo, en tanto el resto del año sus ventas son magras; de ahí de la importancia de buscar estrategias para hacer crecer el comercio.