ALTAMIRA, TAM.- Más de 4 mil metros cuadrados de asfalto serán aplicados en los próximos días, para llevar a cabo trabajos de bacheo en las áreas mas dañadas del tramo que comprende desde la Divisoria hasta Monte Alto, señaló Carlos Tenorio García, Director de Obras Publicas de Altamira.
El funcionario municipal señalo que el programa de bacheo temporal es aplicado totalmente con recursos de hidrocarburos del municipio y se espera que para finales de este mes tener completado el desarrollo de las obras.
Añadió que se encuentran trabajando desde las 10 de la noche a las 5 de la mañana, con el fin de no entorpecer la vialidad y evitar contratiempos a los automovilistas.
Por último, refirió que se tomo la decisión de aplicar re encarpetado fraccionado, porque se requieren 10 millones de pesos para poder renovar la carpeta asfáltica, ante lo cual se podría contemplar para el PEF2022, así como el apoyo de la ASIPONA, en la que se tienen contempladas 31 obras de infraestructura a lo largo del municipio.