Por: Diana del Ángel
ALTAMIRA, TAM.- Este jueves el Alcalde, Armando Martínez Manríquez, encabezó el arranque de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Guadalupe Victoria entre José María Morelos y Miguel Hidalgo bajo inversión municipal superior a los 3.2 millones de pesos.
Se trata de las primeras obras que integran un paquete en el que se busca construir un circuito con calles aledañas, por lo que técnicamente el periodo de ejecución es desde este 16 de diciembre al 12 de febrero del 2022.
El proyecto contempla la construcción de 430 metros lineales de guarnición, 1609 metros cuadrados de pavimento hidráulico además de 9 luminarias, con lo cual se destinara una inversión de 3 millones 206 mil pesos.
El agradecimiento por parte de los residentes de esta zona se hizo latente, pues por muchos años permanecieron en el olvido “se le agradece al presidente esta obra que nos prometió y ahora nos cumplió, es una realidad esta y muchas obras que están haciendo en Cuauhtémoc”, señalo una de las vecinas.