Cuadrilla se ven mas activas ya se hizo el cambio de capuchones de hule por metálicos
Pueblo Viejo.-Desde el inicio, los prmeros trabajos que se realizan en Puente Tampico que han sido criticados por que se consideran solamente superficiales se agilizan, en los últimos días y se observa cuadrillas de trabajadores más activos.
Como se ha dado a conocer por autoridades específicamente por el legislador local Mon Marón, los problemas de la infraestructura del Puente Tampico son más profundos que solo el tema de los cordones de tensión o tirantes, que son las áreas en las que solamente se ha estado trabajando por parte de las autoridades federales.
Es un momento estos trabajos fueron señalados por considerarse solamente superficiales una especie de maquillaje que nada de beneficio real favorecerá al viaducto.
Sin embargo es notorio que la labor es más intensa por parte de los grupos de obreros y los capuchones de los tirantes ya están siendo retirados ya que el paso de los años había generado estragos en los hules que ahora son fueron cambiados por tapones metálicos que se espera o se considera puedan ofrecer mayor resistencia.
El único inconveniente es que lamentablemente como es tradición, este tipo de labores se realizan en periodos vacacionales por lo que el cierre de los carriles en el viaducto entorpece el tránsito de los viajeros.