ALTAMIRA, TAM. – Lamenta Queila Reyes Orta, Directora del Sistema DIF Altamira que jóvenes sin educación social hayan vandalizado las instalaciones del CEDIF zona Norte.
Dijo que el personal de guardia salio a realizar un traslado y en ese momento jóvenes vándalos aprovecharon para romper los vidrios de las ventanas y quemar algunas cosas que encontraron a su paso.
Dijo que afortunadamente no quemaron todas las instalaciones y tampoco hay documentos importantes, ya están identificados, son jóvenes que entraron rompieron vidrios y quemaron algunas cosas, se llamo al delegado interino y al dia siguiente fueron las autoridades policiales.
Destacó que los daños ascienden alrededor de 60 mil pesos, “es una situación lamentable, pues se esta rehabilitando estos lugares para el bienestar de las familias, los médicos y personal esta haciendo un excelente labor, estamos exhortando a la población que denuncien, pues se afecta a la misma población, pues se tiene que volver a invertir y parar labores mientras tanto”.