Por: Diana de Ángel
ALTAMIRA, TAM.- Por instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, fueron suspendidas las mesas de atención en las que se diversos servicios fueron llevados directamente a la ciudadanía, tras el elevado incremento de casos que se han registrado en los últimos días, señaló la directora de bienestar social en Altamira, Rosy Duque.
“Es como una medida preventiva, sabemos que se ha beneficiado a mucha gente pero también implica concentración de muchas personas lo cual podría derivar en contagios y determinamos suspender por tiempo indefinido hasta que la situación mejore”, refirió.
Añadió que en estas jornadas se brindaba atención hasta 120 personas dependiendo la colonia, hasta donde se llevaban servicios y tramites como el Inapam, leche diconsa, bienestar para tus ojos en el que se hacía examen de la vista y lentes a bajo costo , también comapa tenía un modulo asignado.
Destacó que se va reactivar cuando bajen los contagios, pues esta jornada se realizaba de manera diaria, de lunes a miércoles en zona urbana, jueves en zona rural y viernes en la oficina.