Otro menor fue encontrado deambulando en Ciudad Madero

MADERO, TAM.- La irresponsabilidad de los padres de familia maderenses se está tornando una pandemia, que afecta las entrañas del seno familiar y es que continúan apareciendo niños deambulando sin rumbo por las calles de esta ubre petrolera.

De nueva cuenta, un menor fue encontrado perdido en esta ocasión en una de las calles del Sector Miramapolis, donde Bomberos que circulaban por el área se bajaron de la unidad para hacerse cargo del menor y al ver que los padres no aparecían decidieron entregarlo a las autoridades del DIF municipal.

Médicos de esta institución realizaron la evaluación del pequeño, el cual por fortuna se encontraba en buen estado, siendo resguardado por la Procuraduría del DIF, a donde más tarde se presentaron los desobligados padres, quienes aseguraban no haberse percatado de que se salió por la puerta trasera de su domicilio.

El niño fue entregado a los padres pero estará bajo supervisión de una trabajadora social para evaluar la convivencia y los padres deberán presentarse a continuar con la diligencia de la investigación, además de acudir al taller de “Escuela para Padres” y los tres recibirán atención psicológica

Total
0
Shares
Related Posts