Perdieron todas sus pertenencias en terrible incendio.
Apoya llamando al celular 833 391 46 63
Pueblo Viejo.- Un aspecto desolador y una circunstancia que en una cuestión de horas cambió la vida para la familia García López es que viven residentes de Pueblo Viejo luego de que un incendio arrasará con todas sus pertenencias convirtiendo el patrimonio de una vida en cenizas.
Un día después del siniestro estuvimos en la casa de la señora Dulce María García, la cual aún sin dar crédito a lo sucedido nos iba a conocer que prácticamente se quedaron en la calle, no tienen nada que su ropa.Los enseres domésticos, sus muebles todo se perdió al ser arrollado por el fuego.
La situación se complica aún más porque las llamas alcanzaron las vigas y el techo de lámina de es humilde vivienda hecha de block y esto los deja en la total vulnerabilidad ya qué no pudieron pasar la noche en el lugar durmiendo con unos familiares ya que prácticamente solamente se quedaron con la ropa que vestían el día de ayer.
TODO NOS SIRVE, NECESITAMOS SU APOYO
Como lo vimos a conocer el incendio se registró el día miércoles cerca de las 11:30 horas en la vivienda ubicada sobre la calle en maceta esquina con Abasolo en la zona centro Pueblo Viejo.
La señora Dulce María es un llamado nuevamente a la sociedad en general para que los apoyen Indicó que todo lo que puedan donar des le sirve porque prácticamente se quedaron sin nada.
Indicó que en este pequeño inmueble reside ella junto a su esposo que labora como vigilante y a sus dos hijas de 10 y 11 años además de su hijo mayor de 20 años junto con su nuera y su bebé de un año de edad.
‘Necesitamos el apoyo de la gente la verdad vivimos al día, el salario de mi esposo y el mío No son suficientes para que podamos levantar la casa sobre todo el techo es lo que más nos urge porque solamente de esa forma podríamos volver a ocupar la casa ya que de momento el frío y la amenaza de lluvia no nos contaría regresar lo que si tienen alguna lámina alguna manera todo no sirve’ afirmó la afligida ama de casa.