Cabildo veta propuesta de regidor que quería seguro de gastos médicos mayores en Altamira


Por: Diana del Angel

ALTAMIRA, TAM.- La austeridad republicana tiene una palomita a su favor en el municipio de Altamira, pues los regidores no tendrán derecho a un seguro de gastos médicos mayores, de acuerdo a la propuesta que fue presentada por uno de los regidores a quien sus compañeros acusaron de no tener humanidad ni cordura con la 4T, pues a este municipio se vino a servir al pueblo y no a servirse del pueblo.

A pesar de que durante la sesión, el cabildo guardo silencio tras escuchar la propuesta, fue el regidor y presidente de la comisión de Salud, Sergio Valdez Trujillo quien alzo la voz y destaco que si bien los regidores son los que menos ganan, tienen muy buenos ingresos por encima de la clase media altamirense, “el que se metió aquí por hacerse rico ya se pasó a fregar; yo por eso ejerzo mi profesión” refirió.

Destaco que es una acción que no se puede aprobar porque lacera al pueblo y lo que este gobierno representa; “yo estoy en contra de que se pueda aprobar una petición así, ¿cómo le hace la gente que recibe un salario mínimo o dos para sobrevivir al día? y si nosotros pedimos un seguro de gastos médicos mayores sería incongruente”.

“Hay que tener humildad porque hay que ver cómo viven las familias, que sería un aproximadamente del 70 por ciento de las familias de Altamira”, recrimino en contra de su compañero edil, quien presento la propuesta el viernes pasado, Edgar Mauricio Medina Magaña de la coalición PT-Morena.

Total
0
Shares
Related Posts