OBRERO TRATA DE ARROJARSE DEL PUENTE TAMPICO

El hombre de 33 años, está desempleado y no puede brindarle apoyo a su hijo

Pueblo Viejo.- Un joven obrero desempleado intentó quitarse la vida arrojándose del Puente Tampico situación que fue fustrada por elementos de la Unidad de Protección Civil de Pueblo Viejo y Policías Estatales del puerto jaibo.

De nueva cuenta el monumental viaducto estuvo a punto de ser testigo de otra tragedia cuando el involucrado, un obrero de 33 años que fue identificado como Fernando Bardes Candelaria, originario de Coatzacoalcos con domicilio en la calle Guadalajara de la colonia ‘Tampiquito’ en Altamira fue ubicado justo en las inmediaciones del puente.

Al rededor de las 15:30 horas cuando conductores que pasaron por el lugar comenzaron a realizar reportes de la actitud extraña y desorientada del hombre que se mostraba totalmente devastado y amagaba con arrojarse desde lo alto a las aguas del río Pánuco.

Lo anterior alertó al personal de la unidad de protección civil a cargo de su titular René del Ángel Ánimas trasladándose de inmediato al punto de los hechos para proceder a realizar tácticas disuasivas acercándose al desconsolado hombre.

Al punto arribaron elementos de la policía estatal del Puerto de Tampico llegando al sitio un amigo del obrero procediendo a convencer al sujeto de evitar atentar contra su vida.

Fue así como de forma inteligente con calma lograron calmar los ánimos del hombre que se mostraba desconsolado y frustrado revelando que no encontraba trabajo pues había perdido sus documentos y no podía aportar de dinero a su hijo lo cual lo tenía devastado.

Por fortuna los elementos de PC junto a los uniformados de la Policía Estatal y el amigo del obrero lograron frenar los intentos del fallido suicida, que había presentado una crisis nerviosa siendo retirado del sitio y llevado con sus familiares a fin de que encontrará la calma y fuera auxiliado por sus seres queridos.

Total
0
Shares
Related Posts