Con la finalidad de continuar estrechando lazos con el sector educativo, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, encabezó la tradicional ceremonia cívica de honores al lábaro patrio en las instalaciones del Cetis 78 de la colonia Tampico-Altamira.
Ante la comunidad estudiantil y personal docente, el alcalde destacó la trascendencia de la academia para encauzar el rumbo de una ciudad, al referir: “La educación es la base fundamental para el desarrollo de los municipios y su pueblo, por ello estamos hoy aquí con ustedes poniéndonos a sus órdenes”.
Luego de entonar el himno nacional en compañía de la comunidad estudiantil y claustro docente de dicho plantel, el munícipe externó de igual manera que la educación forma parte de los ejes rectores de su gobierno.
Desde el inicio de la administración se han invertido 10 millones de pesos a la infraestructura de diversas escuelas en la ciudad, a la par que en las 215 instituciones que tiene Altamira se ha efectuado por lo menos una obra o acción municipal.
Encabeza alcalde de Altamira ceremonia cívica de honores a la bandera en el Cetis 78
