.
Pueblo Viejo.- Terrible tragedia se registró la madrugada de este domingo arrojando como saldo cuatro jóvenes fallecidos y altos daños materiales al volcar un auto que era guiado a exceso de velocidad, por un conductor al parecer alcohólizado
La desgracia tuvo lugar a las 04:00 horas de hoy domingo, en la carretera estatal 20 de noviembre bajando por el puente Anáhuac en Pueblo Viejo.
Lugar en donde ubicaron tirados en la carpeta asfáltica el cuerpo de cuatro jóvenes muertos, mientras que en un barranco entre los matorrales quedó el automóvil Nissan en color arena, con señas de haber de haber rodado en repetidas ocasiones.
Los uniformados acordonaron el área, mientras arribaran los agentes de la Fiscalía de Veracruz a realizar el levantamiento de los cuerpos de los cuatro jóvenes que fallecieron casi de manera instantánea.
Los finados responden al nombre de Jonhatan “N”, de 17 años con domicilio en sector El Conchero; Brandon Ivan, “N”, de 19 años, con residencia en calle Francisco Javier Mina sin número en el sector El Conchero; Luis “N” de 18 años, quien vivía en calle Alvaro Obregon mismo sector Conchero así como Axel Emanuel “N” de 14 años de la colonia Benito Juarez.
Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes realizaron el acordonamiento de la zona que quedó bloqueada por más de cuatro horas.
Por su parte Rubén Torres Herrera coordinador de seguridad pública municipal, hizo un exhorto a los automovilistas a qué no conduzcan en estado de ebriedad para evitar los accidentes de estás magnitudes.
El jefe policiaco dijo que por esta situación estarán realizando los operativos de manera permanente para detectar conductores alcoholizados en el volante, esto para resguardar la seguridad y evitar este tipo de accidentes.