Pánuco, Ver.- La denuncia de un bebé que fue sustraído de una vivienda de la congregación moralillo fue denunciado por su joven madre
La la afectada señala como responsables a su todavía pareja sentimental y a la madre de este la bebita cuenta penas con un año dos meses de nacida.
La parte ofendida responda el nombre Johanna Guadalupe “R”
la cual vive en la congregación el Moralillo.
Fueron los hermanos de la ofendida Angel y Carla “R”, quienes señalaron que el padre del menor de edad Christian “F” tuvo a su hijo por más de 8 días.
Sin embargo pasado ese tiempo, le negó a la madre del menor regresar de nueva cuenta a ella.
Ante está grave problemática el pasado miércoles 6 del presente mes, los hermanos de la afectada aprovecharon que la madre de su marido Anabel “I” llevaba a su hijo por lo cual como pudieron lo lograron rescatarlo.
Luego de esa experiencia tan traumática optaron por poner la denuncia en la fiscalía especializada, en estos casos por el delito de sustracción de menores.
Los hermanos de la joven mamá explicaron que su pareja sentimental, en más de una ocasión presuntamente la golpeó, ofreciéndole un trato indigno.
Agregaron que presuntamente han recibido amenazas, por parte de la pareja sentimental de su hermana, vía WhatsApp.
Asimismo detallaron que han recibido una serie de calumnias en las redes sociales, por parte de la madre e hijo de la pareja sentimental de su consanguínea.