Por: Diana Del Angel
ALTAMIRA, TAM.- Residentes de la colonia Tampico Altamira se han manifestado en contra de las obras chafas que está realizando el gobierno del estado por querer abarcar mas, dejando obras inconclusas, señalo la señora Rosa María Ruiz Gutiérrez.
Acompañada de sus vecinas, señalo ante los medios que es inaceptable que se les hayan vendido “espejitos”, nueve obras que vendrían a integrar un moderno circuito vial contemplando pavimentación y banquetas, de las cuales solo dos fueron entregadas conforme al proyecto.
“Las banquetas no las quieren hacer, preguntamos si las banquetas las iban a tumbar porque la mía estaba buena, ahorita nos dicen que el proyecto no contempla banquetas”, refirió Matilde Bracamontes Reyes.
Añaden que el problema es porque temen quedar inundados en tiempos de lluvias, ya qu al no haber nuevas banquetas, las originales están quedando al nivel de la calle Gustavo A. Madero, entre avenida Cuauhtémoc y revolución Humanista.
“Se le pidió a la señora patricia que nos ponga en contacto con la magdalena Peraza porque nos están diciendo que va venir otra compañía hacer las banquetas, ya van de salida y no nos van hacer nada”, refiere.