Por: Diana Del Ángel
ALTAMIRA, TAM.- Tyrone Miguel, un menor de ocho años de edad sueña con tener una bicicleta, por las precariedades en que habita, su familia no podrá festejarle el día del niño ni regalarle su tan anhelada bicicleta, por lo que ha anunciado la venta de todos sus juguetes para poder comprarse una.
En la calle Avestruz 711- A del fraccionamiento Canarios el menor ha colocado un puesto a las afueras de su casa para vender todos sus juguetes, señalando que hasta el momento lleva ahorrados 200 pesos, mientras su mamá reconcoe que no tienen los recursos para comprarle la bicicleta.
Estafania Cruz, madre del menor señala que su padre vende mangonadas y helados de sabores, por lo que no les da pena vender para cumplir sus sueños,”mi hijo no se pone triste porque ya sabe que no va a reunir el dinero para comprar la bicicleta, pero lo está intentando”., ademas de que lo que ha ganado lo invirtuio en galletas para poder sacar mas ganancias.
Si alguien gusta apoyar a Tyrone Miguel para que se compre su bicicleta, se puede comunicar al celular de su mamá que es el 833 442- 12-24