Por: Diana Del Ángel.
CD MADERO, TAMPS,.- Grave problema se presenta en el interior del plantel del CBTIS 164 por presuntos actos de corrupción, señala Eduardo Ramón Díaz Canales, presidente del Comité de Administración Participativa de Tamaulipas, quién acusa a la directora de dicha institución por incumplir funciones de su cargo, pues se ve involucrada en hechos de abuso de confianza al atribuirse responsabilidades y manejó de dinero.
“Esta usurpando funciones del CEAP, contratando prestadores de servicios a los que no tiene ningún derecho para hacerlo, es algo completamente ilegal, pues está prohibido que se metan en ingresos y egresos de la escuela”, señaló.
Díaz Canales, enfatiza que es un conflicto de intereses, no solo laborales, si no personales al incluir a su esposo como docente quien dictamina y decide los proveedores con quién trabajar para su conveniencia.
Los integrantes del comité escolares de administración Participativa en Tamaulipas dicen confiar en el trabajo de las autoridades para resolver en prontitud y tranquilidad la denuncia penal e investigar para esclarecer los hechos de la directora.