CD MADERO, TAMPS. Indignación por parte de padres de familia de la escuela primaria “20 de noviembre” en ciudad Madero, se manifestaron este miércoles para esclarecer la desaparición de $70,000 por concepto de cuotas escolares.
Padres de Familia, quienes prefieren omitir sus nombres, señalaron que tienen un faltante entre 60 y 70 mil pesos, por lo que solo piden se aclare la situación, ya que hasta el momento han intentado hablar con el ex tesorera y está no se ha presentado a las reuniones.
Señalan que esta situación la vienen siguiendo desde octubre y noviembre del año pasado pues el solicito a la involucrada Beatriz Delgado Hernández, se presentará aclarar las cosas pero hasta el momento ha hecho caso omiso.
Las madres de familia claman justicia pues consideran que esto solo fue del ciclo pasado pero falta el antepasado, aseguran haber pagado pero en la mesa mesa directiva no lo tienen registrado, por ello piden se esclarezca, pues se cobraba 750 pesos por padre de familia.
Añadieron que estos cerca de 70 mil pesos son solo de un ciclo escolar, debido a que dicha persona ha ostentando distintos cargos en 5 años que ha pertenecido a la Sociedad de Padres del plantel, pero se desconoce si ha rendido cuentas anteriormente.
Agregaron que esperan la decisión de los padres para ver de qué manera van a actuar, están considerados interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes.