Padre y madre perecen en la tragedia.
Ébano, S.L.P.- Dos muertos y un menor de escasos 3 años de edad con lesiones de consideración, fue el saldo que dejó faltal volcadura de una camioneta.
El terrible accidente tuvo lugar
alrededor de las 19:30 horas en la carretera federal Valles – Tampico km 75 en la denominada “curva de la muerte” justo a la entrada que conecta al municipio de Ébano.
Fue en este sitio dónde la unidad implicada una camioneta Ford Explorer, con placas de Tamaulipas salió a toda velocidad en la carpeta asfáltica dando volteretas para quedar a varios metros de la vía
En base a los primeros reportes se conoció que la unidad colisionada, circulaba de Ébano con dirección al vecino municipio de Tamuín.
Sin embargo a pocos metros de pasar la antes señalada curva, presuntamente el conductor perdió el control del volante, y se precipitó a un pequeño barranco.
Presumiblemente la camioneta dio varias volteretas, hasta terminar con las llantas hacia arriba.
Lamentablemente el conductor, y una mujer al parecer pareja sentimental del primero, murieron de forma instantánea.
Tristemente un niño de aproximadamente 3 años de edad, quedó dentro de la unidad ahora siniestrada, con probable fractura de cráneo.
Paramédicos de Cruz Ámbar brindaron auxilio, y trasladaron al infante al Hospital Básico de este municipio; sin embargo por la gravedad de sus heridas, será trasladado a Ciudad Valles.
Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los occisos.
Servicios periciales llegaron al punto y tras recabar la evidencia ordenaron el traslado de los ahora occisos a la morgue de esta localidad.
Apenas el pasado domingo en Pánuco se registró un percance similar en donde el conductor de la unidad y su hija de 4 años perdieron la vida, sobreviviendo la esposa del occiso que se encuentra muy delicada de salud.