El propietario de la carnicería “El Torito” dijo que es tiempo de agradecer su lealtad.
Pueblo Viejo.- Al destacar que su negocio se ha mantenido y salir adelante por la lealtad de años y muchos clientes, el carnicero Rigoberto del Ángel Armenta, Indicó que por ello hace un esfuerzo para ofrecer precios económicos y apoyar a los que lo han apoyado.
El propietario de la carnicería “El Torito” que después de los dos largos años en la pandemia, el desempleo y diversas cuestiones la situación económica es complicada para muchos de sus clientes, que siempre le han favorecido con sus compras, lo cual ha permitido mantener su negocio.
Por ello indicó “Estamos haciendo un gran esfuerzo, pero queremos decirle a la gente que sabemos que la situación económica es complicada, que no hay dinero, por eso manteniendo el precio el kilo de bistec a 160 pesos, como lo saben es carne fresca de excelente calidad y les recuerdo que en Tampico el kilo de ya alcanzó los 180 pesos”.
Destacó también que están ofreciendo rica barbacoa todos los domingos al precio de 200 pesos, el kilo cuando ya en toda la parte se ubica con 240 o 250 el kilo también Indicó que te saque la carne de cerdo está muy cara ellos la mantienen en 90 el kilo.
Recordó que su local se ubica en el pequeño mercadito Cuauhtémoc sobre la calle Pablo A. Gutiérrez en la zona centro Pueblo Viejo.