Antonio Campos/ Ciudad Madero
El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reconoció que se encuentra a la espera de las indicaciones que vaya a emitir la Secretaría de Salud de Tamaulipas ante la quinta ola de contagios de covid en la entidad..
Pero por lo pronto descartó el reducir el flujo económico con cierre de comercios y áreas turísticas, aunque solicitó a la población el seguir con las medidas preventivas contra el virus.
“Con el sector salud para que nos dieran un informe de cuáles son las medidas que vamos a tomar porque si se incrementó definitivamente los contagios de covid y sobre todo no nada más de los maestros, obviamente en los menores de edad”.
Lamentó el mandatario que sean menores de edad los que más se están enfermando de coronavirus, pues recordó que siguen sin recibir la vacuna con la cual podrían hacer frente cualquier sintomatologia.
“Muchísimos menores de edad, hasta ahorita digo tuvimos muchísimos incrementos de casos, entonces estamos esperando que recomendaciones nos dan la secretaría de salud”.
Oseguera Kernion, insistió en que los comercios de la urbe petrolera y la zona turística de playa Miramar no se volverá a cerrar, ya que no se tratará a los ciudadanos como niños chiquitos.
“Nosotros ya no vamos a cerrar el comercio, no vamos a cerrar la playa, vamos a parar el flujo de la actividad económica y menos por irresponsabilidades de algunos cuantos”.