Trailer con ganado origina el problema.
Pueblo Viejo, Veracruz.- Un descomunal caos que se extendió por más de 3 horas fue el que se generó esta mañana por enésima ocasión en la curva del libramiento fray Andrés Olmos ya conocida como “La Curva de la Muerte”.
Este libramiento es sin duda un tramo clave ya que conecta con la carretera Tampico Tuxpan y a su vez permite el cruce para llegar a libramiento poniente en Tampico.
De acuerdo información del titular de la unidad de Protección civil en Pueblo Viejo René del Ángel animas Indicó que el origen del problema tuvo el paso de un tracto camión cargado de reses.
La unidad al parecer tenía varias horas de viaje, lo que derivó que los semovientes defecaran en varias ocasiones, fue al subir la pendiente cuando el tráiler derramó gran cantidad de estiércol sobre la citada curva.
Este incidente se registró poco antes de las 7 de la mañana, por lo cual al tener el reporte elementos de la antes referida corporación, se dieron a la tarea de limpiar de la carpeta de rodamiento las heces fecales.
Al cerrar en ambos sentidos el libramiento fray Andrés de Olmos se formaron impresionantes filas de tractocamiones de uno y doble remolque
Fue poco antes de las 11:00 horas que de nueva cuenta tan importante acceso carretero, fue abierto; por lo cual la circulación comenzó a fluir aunque de manera lenta por la envergadura de los vehículos de carga.