Tantoyuca, Veracruz.- Una pareja de ebrios trasnochadores desafío a la muerte al perder el control de su camioneta y caer al fondo de un barranco, terminando prensando dentro la unidad.
El espectacular percance presentó cerca de las 00:45, en la calle Tamaulipas en la colonia Cerro de la Cruz.Fue en este sitio donde se precipitó al barranco una unidad marca Ford tipo Escape color azul.
Al tener el reporte del aparatoso percance al sitio arribaron de inmediato las ambulancias de protección civil, y voluntarios de cruz roja, quienes inmediatamente se dieron a la tarea de realizar de manera por demás estoica, el rescate de los ahora lesionados.
Cabe destacar que una vez que los cuerpos de rescate, lograron sacar a los ahora heridos de la unidad colisionada, trasladaron al conductor a bordo de una ambulancia al hospital general Humberto Silva Castillo.
Trascendió que el copiloto, fue llevado por unos compañeros a su propio domicilio; presumiendose que las lesiones no fueron mayores o que pusieron en riesgo su integridad física. La unidad fue perdida total.
De acuerdo a testigos presenciales de los hechos la unidad colisionada, se desplazaba por la calle Francisco I Madero con destino a la zona centro, a exceso de velocidad; sin embargo terminó su alocada carrera en el barranco de la calle Tamaulipas