La tira de 10 huevos es la nueva estrategia de venta creada por el señor Pedro Pérez, como parte de una forma de venta ante la crisis económica que enfrentan las familias y lo elevado del precio del “blanquillo” el cual es indispensable en la mesa de los hogares.
Esta creación al decir del responsable de la llamada “tiendita de la esquina” ubicada sobre la calle 5 de febrero en la Col. Tolteca de Tampico, se originó al detectar que sus clientes, no cuentan con el recurso económico suficiente para adquirir la tapa de huevos la cual oscila entre los 90 y 100 pesos, tampoco para la media tapa que va entre los 40 y 50 pesos, por lo que esta tira de 10 huevos la tiene a la venta en 30 pesos, más accesible para las familias.
Para los clientes quienes buscan cualquier medida de ahorro y sobre todo alcance económico, esta tira de 10 huevos es una buena medida, ya que aseguran el recurso no alcanza y ahora se compra menos productos con más dinero ante la inflación.
Tan solo durante la última semana, el precio del pan, aceite, productos lácteos, refrescos, ha subido de manera paulatina, por lo que los dueños de misceláneas o también llamadas “tienditas de la esquina” reconocen los clientes han venido solicitando el apoyo para el crédito de mercancía y pagar los días de cobro en sus centros de trabajo.