ALTAMIRA, TAM.- Un autobús que era usado para transportar personal al Puerto Industrial de Altamira termino envuelto en llamas en cuestión de minutos, alcanzando el fuego a otro camión que estaba cerca, generando panico entre los vecinos del sectro Bateria 7.
De acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencias, arribaron Bomberos y Protección Civil de Altamira, quienes lograron controlar la situación, lamentablemente el fuego consumió la unidad que se encontraba estacionada causando daños a otra más.
Se presume que el siniestro pudo haber sido provocado por manos criminales, justo a las 3 de la madrugada de este miércoles en la Avenida Rosales, de la colonia Altamira sector 4, donde la unidad se encontraba estacionada, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, unidamente daños materiales de consideración.
Autoridades reportaron que el dueño de la unidad acudiría a presentar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y que se abra la carpeta de investigación, pues el fuego estuvo a punto de alcanzar otras unidades que se encontraban cerca, mientras que el segundo camión solo presento afectaciones en la carrocería.