Buscan atraer más clientes, ofrecen también desayunos y almuerzos.
Pueblo Viejo.- Al firmar que hay periodo de vacaciones de verano a favorecido el arribo de clientes a los restaurantes de el paso del humo, don Miguel Reyes del Ángel propietario de un negocio de este giro dijo que han diversificado la oferta gastronómica para satisfacer las demandas de los comensales.
El propietario de mariscos “Maick’ y también titular de la Unión de Comerciantes de este sector, refirió que la actual demanda de clientes en muchos casos no está limitado a la variedad de pescados y mariscos muchos clientes acuden con sus familias y algunos de ellos le mandan otro tipo de alimentos.
“En la región son muy tradicionales las tortas, en especial las tipo barda y ya las hemos incluido también en nuestra carta, de la misma forma estamos ofreciendo desayunos y almuerzos a precios muy económicos para que los clientes puedan disfrutar de los mismos y no tengan la idea de que el restaurante solo oferta pescados y mariscos”.
Indicó que en su caso está apostando a diversificar la opción de alimentos y no limitarse solamente a las especialidades que siempre han caracterizado a su negocio ya que refirió, “hay que buscarle, si los clientes pueden consumir aquí esos productos pues aquí se los preparamos”.
Manifestado que favorablemente la situación de la pandemia ya no es tan grave como en el 2020 y 2022, pese a ello, muchos oferentes están en un proceso de recuperación.
Indicó que en su momento nunca tuvieron ningún tipo de apoyo por parte del Gobierno Federal para enfrentar la crisis sanitaria y muchos están endeudados, pero siguen luchando para salir adelante y no cerrar sus comercios.