Llamatlán, Veracruz.- Aparatoso percance protagonizó un conductor de un auto compacto al perder el control de la unidad para volcarse y caer al fondo de un barranco, de forma sorprendente el hombre salvó la vida.
El accidente se registró la tarde de ayer a la altura sobre la carretera Estatal que lleva al municipio de Llamatlán a la altura Xococapa.
Debido a la irresponsabilidad del conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, de color azul marino, al circular sobre dicha carretera en construcción a exceso de velocidad y sin la menor precaución.
Obreros que construyen la carretera, fueron quienes acudieron al auxilio del conductor y con las máquinas pesadas, sacaron el vehículo antes del arribo de alguna autoridad.
Se informó que el conductor resultó por fortuna ileso a pesar de lo aparatoso del accidente; los responsables de la construcción de la carretera, piden a los automovilistas a conducir con precaución en este tramo de trabajos a fin de que no pongan en riesgo su vida y la de los trabajadores.