DISCAPACITADO SE AHORCA EN SU VIVIENDA.

En la total soledad escapa por la puerta falsa.

Huejutla, Hgo.- Pendiendo de un cable eléctrico que ató a su cuello, el cual sujetó a una viga de madera, fue encontrado sin vida el cuerpo de infortunado hombre que padecía discapacidad motriz.

La tétrica escena fue descubierta por sus vecinos, los cuales al no ver al hombre en los últimos días contaron por ir a visitarme ya que había indicado que no salía por una gran depresión.

Fue cerca de las 00:00 horas, a través de una llamada de emergencia, elementos policíacos acudieron a un domicilio de la colonia Santa Mónica, donde les informaban ya que se indicó que un hombre se había quitado la vida.

El ahora occiso, identificado como Jaime “H” de 62 años de edad, tenía días que no era visto en la colonia, por lo que sus vecinos a través del delegado decidieron asomarse a su hogar para ver su situación, hallandolo ahorcado con un cable.

Los elementos procedieron a acordonar el área con una cinta amarilla, en espera de los ministeriales los cuales tras arribar, dieron fe de la tragedia.

El infortunado hombre se conoció no contaba con familiares y trascendió que antes había notado que estaba presentando fuerte cuadro depresión lo cual sin duda influyó para que se quitará la existencia.

Debido a esta situación los vecinos indicaron que se organizarían para darle cristiana sepultura por lo que solicitaron el cuerpo para velarlo y despedirle de una forma digna.

Total
0
Shares
Related Posts