ALTAMIRA, TAM.- Un perro atacó y mordió a un niño en Altamira, dejándole heridas en el cuerpo, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseo Real de este municipio, mientras que el dueño del canino se escondió para evadir responsabilizase de los gastos médicos.
El infortunado suceso ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del lunes, cuando el niño se encontraba en un área verde, la cual ha sido invadida por un particular quien tiene unidades chatarra resguardadas por un feroz animal, el cual ya anteriormente ha mordido otra persona, igualmente sin responsabilizarse.
Tras el suceso, vecinos llamaron al 911, pidiendo el apoyo de una ambulancia, la cual nunca llego, pero si elementos de bomberos, quienes en primer momento aprendieron al feroz animal, lamentablemente se les escapo.
El lugar del siniestro ocurrió en la calle Valle de Plata, donde los tragahumo intentaron dialogar con el dueño del canino, lamentablemente no hubo respuesta, ante lo cual piden el apoyo de las autoridades para quitar los vehículo del área verde y de ecologia paraver las condiciones en que ese encuentra el perro.
Feroz perro muerde a un niño y el dueño se esconde para evadir responsabilidad
