Piden apoyar al consumo local para que negocios se mantengan.
Pueblo Viejo.- A pocos días de que se de el inicio de nuevo ciclo escolar, la gran mayoría de los padres de familia del municipio, parten al vecino Puerto de Tampico para aprovechar la gran oferta de las cadenas papeleras y los negocios de uniformes.
En situación afecta a los negocios locales qué tienen que lidiar con esta gran competencia que sin duda limita mucho sus ventas a nivel de la mercancía de útiles
escolares principalmente.
Sobre este panorama la comerciante Mirian Perez, propietaria de una papelería y mercería ubicada en la calle Pablo A. Gutiérrez , refirió por ello que hacen el exhorto para que los clientes del municipio los apoyen y permitan mantener activos sus negocios indicando que se bien los precios en Tampico son menores, también ellos han hecho un esfuerzo para ofrecer costos accesibles y evitar que la gente tenga que hacer el viaje al vecino puerto.
Reconoce que el comercio en general de todos los giros siempre se ha enfrentado a la gran actividad comercial que tiene Tampico y y es obvio y comprensible que la gente va a buscar precios más económicos, sin embargo siempre debe de pensarse también en los negocios locales ya que estos se mantienen al recurso se queda aquí y se apoya a los vecinos.
“Esperamos que las ventas mejoren que nuestros amigos de Pueblo Viejo nos apoyen, somos familias locales y esperemos que la situación repunte para todos”.