Pueblo Viejo, Ver.- Alterado y fuera de control un sujeto que se conoció padece de sus facultades mentales, intentó quemar viva a su propia madre sin conseguirlo, para provocando terrble incendio que arrasó con su humilde vivienda en el Lote 71.
Los terribles hechos que a nada estudiaron determinar en una tragedia se registraron la noche del viernes en el referido sector pertenece a la congregación matarredonda.
En versión de los vecinos de este populoso sector, el sujeto que presenta algún tipo de padecimiento similar a la esquizofrenia al registrar ataques de ira prendió fuego al cuarto en donde se encontraba durmiendo su progenitora, esto por razones desconocidas, pero con intención de quemarla viva.
El desquiciado sujeto no logró su objetivo, sin embargo el fuego se salió de control, lo cual provocó que saliera huyendo del lugar ya que las llamas se extendían estando a nada de alcanzar a la vivienda contigua.
Bomberos y Protección Civil, lograron poner a salvo a la mujer y de inmediato, llevaron a cabo intensas maniobras para tratar de sofocar la conflagración, y evitar que se incendiara otras viviendas ya que el fuego había alcanzado varios árboles.
Al punto arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Civil quienes acordonaron el perímetro, y se procedió a recorrer la zona a fin de dar con el paradero del responsable de este hecho que no fue ubicado.