PARCHA CAPUFE HOYANCOS CON PÉSIMO MATERIAL Y MAL HECHO

Mientras la caseta de peaje no para cobrar recursos a los usuarios.

Pueblo Viejo, Ver.- Mientras que la caseta de peaje del Puente de Tampico sigue obteniendo a diario grandes cantidades de recursos económicos, la infraestructura vial, sigue siendo una burla para los usuarios de la carretera Tampico-Tuxpan.

Lo anterior porque parece ser una consigna que no se de el menor mantenimiento tanto al Puente Tampico como a los tramos carreteros que cruzan por Pueblo Viejo, donde recientemente fueron parchados de pésima forma peligrosos baches.

Lo anterior fue exhibido tras los efectos de las recientes lluvias que mostraron que enormes baches ubicados en el tramo de El puente del 51 Batallón de Infantería y el acceso sur a norte a Pueblo Viejo en el parque que ya identifican como “los cañones”.

Sin embargo y paradójicamente el personal de Caminos y Puentes en Federales (CAPUFE) de esta zona, en su intento de resarcir la problemática, reutilizaron la propia graba que se desprendió de los hoyancos volviéndolos a tapar de forma improvisada, parchando y haciendo un pésimo trabajo.

Roberto Hernández, residente de Pueblo Viejo, que transita con frecuencia por estos tramos indicó ” es una burla que no puedan hacer un trabajo de calidad que no puedan invertir un poco de todo el dinero que obtienen por el cobro de peaje y que sigan poniendo en riesgo la vida de los usuarios al toparse con estos baches que pueden generar choques y volcaduras.

Total
0
Shares
Related Posts