“
*”Preocupante mal cardíaco que puede conducir a infartos” describe Loret de Mola.
*Se revelaron también documentos que informan sobre el operativo conocido como “El Culiacanazo”, que derivó en la liberación del hijo del “Chapo” Guzmán.
*6 Terabytes de información clasificada fue sustraída.
CDMX.- El medio digital Latinus reveló ayer jueves 29 de septiembre una primera parte de la información extraída por el grupo de hackers autodenominado “Guacamayas”, quienes habrían vulnerado la seguridad de los servidores de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los hackers revelan diagnósticos sobre diversos padecimientos de salud que presenta el presidente Andrés Manuel López Obrador desde que asumió la presidencia, entre otro tipo de información calificada como “CONFIDENCIAL”.
De acuerdo con la documentación presentada por Carlos Loret de Mola, a principio de año, específicamente el 2 de enero de 2022, una ambulancia aérea del Ejército mexicano aterrizó en Palenque, Chiapas, para trasladar al mandatario mexicano hasta el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.
Antes de reiniciar el vuelo, señala una bitácora, López Obrador fue monitoreado, canalizado y medicado. El diagnóstico que recibió al final fue que tenía: “una angina inestable de riesgo alto”.
El periodista, frontal crítico del Jefe del Ejecutivo de la nación, expuso en su programa que los documentos expuestos por los activistas revelan que “el Presidente de México a mentido sobre su estado de salud y ha escondido hospitalizaciones de emergencia”, asevero Carlos Loret de Mola.