ALTAMIRA, TAM.- En próximos días dará inicio el programa de prevención de accidentes para motociclistas, con el cual se busca concientizar a conductores y pasajeros a utilizar el casco de seguridad y reducir las muertes por siniestros viales.
Con estas acciones se busca que los operadores de estas unidades conduzcan a baja velocidad, con todo el equipo de protección, documentos en regla y no viajen más de dos personas en estos vehículos o de lo contrario tendrán que empezar con la aplicación de multas.
Es preciso señalar que con el crecimiento de las familias, se han registrado un incremento por igual en el número de personas que cuentan con un vehículo de dos ruedas ante la facilidad para comprarlo ya que incluso puedes pagarlo a crédito en pagos chiquitos en algunas tiendas, lo cual no es el problema, sino cuando hay familias que suben hasta 4 personas incluso menores.
Con estas acciones buscan es que se respete la ley, que no haya más accidentes y sobre todo no perder ninguna vida; ya que hay familias que ponen en riesgo a menores de edad.