Conductor resulta ileso.
Pánuco, Ver.- Volcado y entre los matorrales, terminó un auto compacto luego de que su conductor tras presuntamente dormitar, perdiera el control del volante para salir disparado dando lugar al espectacular percance.
El accidente tuvo lugar cerca de las 17:10 horas de ayer, sobre la carretera Pánuco – Canoas, parte correspondiente al poblado Mahuaves, muy cerca del motel “Oasis”.
Sería en este sitio donde terminó, volcado y entre los matorrales un vehículo de la marca Nissan tipo Versa modelo 2018 color negro, guiado por Luis Ángel “N”, con domicilio en el municipio de Tampico Tamaulipas.
Pese a lo aparatosa y a gran velocidad con que se registró el percance el conductor del vehículo implicado resultó para su fortuna totalmente ileso sin embargo pasó el susto más terrible de su vida.
Al tener un reporte de los hechos al sitio arribaron Paramédicos y Socorristas de Comisión Nacional de Emergencias, para brindar primeros auxilios al conductor del automóvil que fue valorado en el sitio del accidente.
Efectivos de la Delegación de Tránsito del estado con base en esta ciudad se presentaron éxitos de el percance y procedieron a realizar peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.